Envíos a todo Chile por pagar. Retiro en tienda sin costo. Envíos a Stgo por Starken.
Logo de Kayma
shopping_cart 0

Preguntas frecuentes

¿Qué productos puedo encontrar en tiendas Kayma?

En tiendas Kayma podrás encontrar una variedad de productos al detalle y al por mayor para bebés, niños y adultos.

¿Cómo puedo comprar en kayma.cl?

Comprar en Kayma.cl es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos ayudarte a través de nuestro WhatsApp.

1. Encuentra los productos que estás buscando utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.

2. Si ya tienes en mente un producto específico puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el campo de búsqueda que está localizado en la barra superior del sitio.

3. Haz clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.

4. Si quieres comprarlo agrégalo a tu carro de compras.

5. Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.

6. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar debes seleccionar el botón “Comprar” para terminar el proceso de compra.

7. Ahora, también puedes elegir tu modalidad de despacho de compra. Elige la modalidad "Retiro en tienda" para retirar tu compra en nuestra casa matriz o elige la modalidad "Despacho a domicilio" seleccionando la ubicación para que tu pedido llegue a la puerta de tu casa.

8. Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para aplicar el descuento.

9. ¡Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

¿Cuántos días se demoran en despachar una compra?

Los plazos para generar un despacho son de 2 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago por Transbank y stock, estos se realizan de lunes a viernes. Una vez que tu compra ha sido despachada, te enviaremos un mail informando el número de seguimiento. Podrás monitorear tu compra ingresando a la opción “Sigue tu compra”.

¿Cuál es la cobertura y cómo calculo el valor de mi envío?

Kayma realiza envíos a todo Chile. El valor de tu envío dependerá del tamaño y peso de tu pedido.

¿Tienen valores al por mayor?

Sí, puedes comprar al por mayor si llevas 3 productos del mismo modelo. El descuento se hace automáticamente al agregar los tres productos a tu carrito de compras.

¿Se puede retirar en tienda?

Sí, al seleccionar la opción Retiro en tienda, tu pedido estará listo para retiro después de 24 hrs. realizada la compra en nuestra sucursal Ecuador 3414, Estación Central de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago a través de nuestra página web son tarjeta débito o crédito.

¿Qué hago si no recibí mi pedido o tuve problemas con mi pedido?

Si tuviste problemas con tu pedido te pedimos por favor que te contactes con nuestro servicio al cliente llamando al +569 2110 2055 ó +569 2110 2056 o envía un correo a contacto@kayma.cl contándonos tu caso. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¿Cuál es el horario de atención para dudas online?

Frente a cualquier duda relacionada con compras online puedes escribirnos a contacto@kayma.cl, o contactarnos a los números +569 2110 2055 ó +569 2110 2056

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs.